martedì, dicembre 16, 2008

brividi

Ho ricevuto questo messaggio dal Governatore della Florida in risposta ad un appello contro l'esecuzione del detenuto Pablo Ibara. Solo a leggerla mi da i brividi.

---------- Forwarded message ----------
From: Governor Charlie Crist
Subject: Thank you for contacting Governor Charlie Crist
Date: 2008/12/16

Gracias por contactar a Gobernador Charlie Crist. El Gobernador aprecia su concierne acerca de la pena de muerte y la ejecución de Pablo Ibara. El Gobernador preguntó que responda en su beneficio.

El gobernador Crist apoya la pena de muerte como una forma apropiada del castigo para los que cometen los asesinatos más atroces. Cuando Gobernador, él descargará fielmente su responsabilidad de firmar órdenes de ejecución para esos ofensores cuyos casos han sido revisados completamente por los tribunales.

El gobernador Crist también cree que la pena de muerte debe ser administrada en una manera humana y digna que se conforma con ambos estado y la ley y constituciones federales. El Departamento de Correcciones, en la dirección del Gobernador, instituyó todas las recomendaciones y administrará la pena de muerte por inyección mortal de acuerdo con ley de la Florida.

Gracias otra vez para compartir sus vistas con Gobernador Crist. Gracias otra vez para compartir su concierne y las ideas acerca de los asuntos que son importantes para usted.

Sinceramente,

Nessun commento: